Datos personales

Mi foto
Soy madrileña y por casualidades de la vida he acabado viviendo en Alicante, ciudad que me encanta. Aquí tengo todo lo que necesito para ser feliz, mi marido, mis hijos y no por nombrarla la última menos importate mi madre. A ellos les debo todo lo que soy, tanto bueno como malo. Sólo sé que los adoro y que vivo por y para ellos.

miércoles, 16 de octubre de 2013

SARDINAS A LAS HIERBAS AROMÁTICAS.

Esta receta viene ideal para una cena ligera y os aseguro que se hace en un momento. El acompañamiento de las hierbas aromáticas que me regalaron ESPECIAS ANTONIO CATALÁN, le dan un toque fino y suave a las sardinas. Os las recomiendo.


Ingredientes:
- 8 sardinas limpias.
- 8 pimientos del piquillo. (PEDRO LUIS), (DEL REINO) o (CARRETILLA)
- 1 diente de ajo.
- 1 cucharada de hierbas aromáticas (ESPECIAS ANTONIO CATALÁN)
- Sal.
-  Aceite de oliva. (MUELOLIVA), (LOS CARRIZOS)
- PLATOS DE PIZARRA para presentar
Preparación convencional:
Precalienta el horno a 180º. Pica el diente de ajo a tu gusto de grosor. Sala las sardinas y espolvoréalas con las hierbas aromáticas.
Unta una bandeja apta para el horno con un poco de aceite de oliva. Coloca los pimientos en la base, espolvorea con un poco de sal, a continuación pon las sardinas, reparte el diente de ajo picado y riega todo con un poco mas de aceite. Hornea 15 minutos. Sirve caliente.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...