Datos personales

Mi foto
Soy madrileña y por casualidades de la vida he acabado viviendo en Alicante, ciudad que me encanta. Aquí tengo todo lo que necesito para ser feliz, mi marido, mis hijos y no por nombrarla la última menos importate mi madre. A ellos les debo todo lo que soy, tanto bueno como malo. Sólo sé que los adoro y que vivo por y para ellos.

viernes, 27 de agosto de 2010

TALLARINES DE SALMÓN CON SALSA A LA PIMIENTA VERDE.

Aquí tenéis la receta prometida. Hice unos tallarines y los acompañé con salsa esta muy sencilla y con un excelente sabor. Espero que os guste. A mi me encantó el resultado. Esto de inventar cosas es divertido jajaja.

Ingredientes:
- Masa de pasta fresca de salmón. (Receta aquí)
- 150 g. de salmón fresco.
- 2 cucharadas de aceite.
- 1 bote de nata líquida para cocinar.
- Pimienta verde en grano.
- Eneldo.
- Una loncha de salmón ahumado.
- Una copa de coñac. (Cubilete Medio)

Preparación de los tallarines:


Preparación de la salsa con thermomix:
Introduce en el vaso de la thermomix los 150 g. de salmón fresco. Pícalo unos segundos a velocidad 3-4-5. Incorpora el aceite y programa 5 minutos, temperatura varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara. Mientras tanto coloca en un cazo el coñac, caliéntalo y flambéalo. Añádelo al salmón y a continuación la nata y la pimienta verde. Programa 5 minutos, temperatura 90º, velocidad cuchara y giro a la izquierda. Rectifica de sal. Vierte sobre los tallarines y decora con salmón ahumado y eneldo.


Preparación de la salsa de manera convencional:
Pica los 150 g. de salmón en trozos pequeños. Coloca una sartén al fuego con las 2 cucharadas de aceite y rehoga el salmón a fuego lento. Incorpora el coñac. Flambéalo y añade la nata y la pimienta verde. Cuece unos 5 minutos y rectifica de sal. Vierte sobre los tallarines y decora con salmón ahumado y eneldo.

1 comentario:

Escuciplando dijo...

Acabo de conocer tu blog y me gusta mucho, con tu permiso me quedo a visitarte.
Estos tallarines tienen una pinta deliciosa...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...