Datos personales

Mi foto
Soy madrileña y por casualidades de la vida he acabado viviendo en Alicante, ciudad que me encanta. Aquí tengo todo lo que necesito para ser feliz, mi marido, mis hijos y no por nombrarla la última menos importate mi madre. A ellos les debo todo lo que soy, tanto bueno como malo. Sólo sé que los adoro y que vivo por y para ellos.

jueves, 26 de agosto de 2010

AGUACATES RELLENOS.

El otro día compré aguacates y los preparé rellenos. Había visto muchas recetas en los blogs que sigo, pero como en el campo no tengo internet, no pude verlos así que improvisé. Este fue el resultado.



Ingredientes:
- 2 aguacates.
- 4 palitos de cangrejo.
- Una cola de langosta.
- 50 g. de atún
- 4 rodajas de piña en su jugo.
- 100 g. de lechuga.

Preparación convencional:
Vacía los aguacates. Trocea los palitos, la cola de langosta , la pulpa de los aguacates y la piña en trozos no muy grandes. Pica la lechuga y mezcla todo en una fuente con el atún desmenuzado. Prepara una mahonesa e incorpora a la mezcla anterior. Decora con unos pimientos del piquillo.

NOTA: Esta receta tiene 600 calorías por cada medio aguacate.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...