Datos personales

Mi foto
Soy madrileña y por casualidades de la vida he acabado viviendo en Alicante, ciudad que me encanta. Aquí tengo todo lo que necesito para ser feliz, mi marido, mis hijos y no por nombrarla la última menos importate mi madre. A ellos les debo todo lo que soy, tanto bueno como malo. Sólo sé que los adoro y que vivo por y para ellos.

jueves, 26 de agosto de 2010

CANAPES DE SALMÓN.

Estos canapés están de infarto jajaja. Los suelo preparar en Navidad, pero este verano estuvo mi sobrina Raquel que la encanta el salmón, y se los preparé.
Son muy fáciles de preparar y muy socorridos como aperitivo.
Para que veáis lo fáciles que son os pongo el paso a paso.

Ingredientes:
- 4 rebanadas de pan de molde.
- Un paquete de salmón de 250 g.
- Mahonesa.

Preparación convencional, paso a paso:
Quita los bordes al pan.

Aplástalo con un rodillo para facilitar el enrollado.

Así queda de fino.

Unta con la mahonesa cada rebanada.

Reparte el salmón cubriendo la rebanada.

Enrolla la rebanada.

Envuélvela con papel film.

Guardar en la nevera una media hora.

Cortar formando discos de medio centímetro aproximadamente.


NOTA: Esta receta tiene unas 239 calorías por rebanada.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...