Datos personales

Mi foto
Soy madrileña y por casualidades de la vida he acabado viviendo en Alicante, ciudad que me encanta. Aquí tengo todo lo que necesito para ser feliz, mi marido, mis hijos y no por nombrarla la última menos importate mi madre. A ellos les debo todo lo que soy, tanto bueno como malo. Sólo sé que los adoro y que vivo por y para ellos.

viernes, 27 de agosto de 2010

BROCHETAS DE RAPE Y GAMBAS.

Estas brochetas son una cena ideal. A mí me han encantado porque no son nada pesadas y con el acompañamiento de la salsa están de vicio.

Ingredientes:
- 12 colas de gambas.
- 16 trozos de rape.
- 6 lonchas de bacon.
- 200 ml de aceite.
- 1 ramita de hinojo.
- Zumo de medio limón.
- Salsa de mayonesa y yogur.

Preparación convencional;
Pon a macerar el rape con el aceite, el zumo de limón y el hinojo, durante unas horas. Envuelve cada gamba con media loncha de bacon. Escurre el rape y ensarta un trozo de rape y una gamba, alternando hasta completar la brocheta. Asa las brochetas a horno fuerte, durante unos 20 minutos, diez por cada lado. Sírvelas con la salsa de mayonesa y yogur.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...