Datos personales

Mi foto
Soy madrileña y por casualidades de la vida he acabado viviendo en Alicante, ciudad que me encanta. Aquí tengo todo lo que necesito para ser feliz, mi marido, mis hijos y no por nombrarla la última menos importate mi madre. A ellos les debo todo lo que soy, tanto bueno como malo. Sólo sé que los adoro y que vivo por y para ellos.

jueves, 26 de agosto de 2010

BOQUERONES RELLENOS.

Es increíble como puede variar el sabor de un pescado con un simple relleno. Es sencillo de preparar y aporta ácidos grasos buenos para el corazón. Yo los acompañé con unos pimientos de padrón que me quedaban.

Ingredientes:
- 16 boquerones sin espinas.
- 3 dientes de ajo.
- 4 pimientos del piquillo.
- Harina para rebozar.
- 2 huevos.
- Aceite y sal.
Preparación con thermomix:
Corta los pimientos en tiras y los ajos en láminas. Pon una cucharada de aceite en el vaso y programa 3 minutos a temperatura varoma. Incorpora los pimientos y los ajos y rehoga 5 minutos a 90º. Salpimenta los boquerones. Cubre los lomos de boquerón con la mezcla de pimiento y ajo, cubre con otro boquerón. Reboza con harina y huevo batido. Fríe en aceite de oliva bien caliente.

Preparación convencional:
Corta los pimientos en tiras y los ajos en láminas. Pon una cucharada de aceite en una sartén y rehoga los pimientos y los ajos. Salpimenta los boquerones. Cubre los lomos de boquerón con la mezcla de pimiento y ajo, cubre con otro boquerón. Reboza con harina y huevo batido. Fríe en aceite de oliva bien caliente.

NOTA: Esta receta tiene unas 270 calorías por ración. Si se añade aceitunas picadas al salteado de pimiento y ajo el sabor será mas intenso.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...