Datos personales

Mi foto
Soy madrileña y por casualidades de la vida he acabado viviendo en Alicante, ciudad que me encanta. Aquí tengo todo lo que necesito para ser feliz, mi marido, mis hijos y no por nombrarla la última menos importate mi madre. A ellos les debo todo lo que soy, tanto bueno como malo. Sólo sé que los adoro y que vivo por y para ellos.

viernes, 27 de agosto de 2010

CANELONES DE ATÚN Y HUEVO.

Con la receta de pasta fresca, preparé estos deliciosos canelones. A mis hijos les encantan con atún y a mi me encanta meterle huevo. Con la masa que hice me salieron 20 canelones.

Ingredientes:
- Masa de pasta fresca. (Receta aquí)
- 4 latas de atún en aceite de oliva.
- 2 huevos cocidos.
- 1 bote de tomate frito.
- 1 cebolla. (opcional)
- 50 g. de queso rallado.
- Salsa bechamel.

Preparación con thermomix:
Pica la cebolla unos segundos a velocidad 5. Añade el aceite de las latas de atún, programa 5 minutos, temperatura varoma , velocidad 2. A continuación añade el atún, el tomate y el huevo picado. Programa 5 minutos temperatura 90º. Reserva.
Haz canelones con la pasta de 7 x 10 cm. y cuécelos 4 minutos en agua hirviendo con sal. Refresca la pasta con agua fría y colócalos sobre un paño húmedo. Rellena con el preparado de tomate y coloca en un plato o una fuente. Cubre con bechamel y queso rallado. Gratina 5-10 minutos y sirve bien calientes.

Preparación convencional:
Pica la cebolla y sofríela en una sartén con el aceite de las latas. A continuación añade el atún, el tomate y el huevo picado. Cuece todo junto unos 5-10 minutos. Reserva.
Haz canelones con la pasta de 7 x 10 cm. y cuécelos 4 minutos en agua hirviendo con sal. Refresca los canelones con agua fría y colócalos sobre un paño húmedo. Rellena con el preparado de tomate y coloca en un plato o una fuente. Cubre con bechamel y queso rallado. Gratina 5-10 minutos y sirve bien calientes.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...